Young man holding a cloud full of famous monuments of the world in his hands

¿Que es Colecciona Tu Vida?

¿De que se trata?

Puedes decir que a primera vista parece un álbum de fotos moderno con un toque Vintage donde pegar tus fotos de viaje. ¡Pero no! observa bien, esto es otra cosa, se trata mas de un incentivo, una nueva forma de ver la vida. Una nueva forma de comenzar a vivir que te hará despertar de la rutina y dejar de vivir dormido.

Te aportará ganas de buscar nuevas experiencias con amigos, pareja, familiares. Esto se trata de coleccionar momentos únicos e irrepetibles en sitios increíbles con las personas que más quieres y aquí es donde todo quedará plasmado.

¡¡Oh sí, que idílico!! que rosita suena todo, pero te aseguro que funciona. Te sorprenderás a ti mismo, y dirás ¿porque no hice esto antes?. Encontrarás los lugares mas impresionantes que debes visitar. ¡Lugares de todo el mundo! ¿y sabes que? ¡¡¡CUIDADO QUE ENGANCHA!!!. ¿No te volvía loco de pequeño coleccionar los cromos de tus personajes favoritos?. Colecciona ahora una vida construida por ti mismo donde el protagosnista eres TU. Y así por fin podrás darle salida a los millones de fotos que tienes guardadas en tu móvil o en tu ordenador cogiendo polvo virtual. Podrás elegir en la que salgas más guap@ y pegarlo en los lugares que te ofrece el álbum.

Manos a la obra

Esta claro que hay que arremangarse, coger la maleta y empezar a moverse, de esto se trata.  Comenzar a coleccionar lugares como si de cromos se tratase, esto te hará vivir una cantidad de aventuras y momentos épicos que jamás podrás olvidar.

No necesitarás el último modelo de cámara reflex carísima para obtener grandes fotos que recordarás para siempre, cualquier movil a día de hoy es más que suficiente, pero si te encanta la fotografía este es tu album. Podrás enmarcar tus mejores y mas memorables fotos, ¡lánzate al mundo!¡te está esperando!.

Diviértete coleccionando los lugares más asombrosos seleccionados para tí. Fotografía como si no hubiése un mañana, imprime y pega tus fotos en el album.  ¡Atrévete a descubrir lo que está fuera!. Solo tienes que moverte, lo mas sencillo se convertirá en una gran aventura.

¡Levántate y COLECCIONA TU VIDA!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *