¡Hacer amigos viajando!

¿Eres de los que hacen amigos viajando? Nosotros sí, te lo recomendamos, no hay  mejor recuerdo que traerte una amistad del país que visitas.

Esta entrada, está dedicada a unos amigos. Digo amigos, no conocidos, una amistad que se forjó hace casi dos años, dos años de contacto, de felicitaciones, llamadas, como debe ser cuando a los amigos les separa más de 5000 kilómetros de distancia.

Todo esto empezó de camino a  Ámsterdam. ¡Que locura de ciudad! diferente, divertida, fiestera, cultural, chocolate, chocolate, chocolate………………..he entrado en bucle. Dos mexicanos y dos españoles esperando el bus (desesperados porque llevaba muuucho retraso) hermanados desde ese momento apoyándose el uno al otro para cerciorarnos de si estábamos en la parada correcta. ¡Qué jaleo!, pero entre todos conseguimos nuestro propósito, encontrar la dichosa parada.

Una de las cosas que más nos gusta de viajar es conocer gente nueva, divertida, interesante y agradable. Así entre risas y aventuras pasamos los 4 días juntos en Ámsterdam. Ahora estos amigos han ahorrado más de un año y medio para volver a Europa y no sólo eso, los hemos convencido para que visiten España. Estamos a punto de realizar el reencuentro casi 2 años después, ¡Que emoción!. Ahora juntos realizaremos un tour por España y volveremos a pasar tan buenos momentos juntos. Eso sí, ahora nos toca a nosotros ser anfitriones pero esperemos que pronto os toque a vosotros.

El querer viajar es más que un deseo, es una voluntad. Es un objetivo a ese destino que lleva rondándote la cabeza hace meses, años o desde que eras pequeño. Tal vez sea coincidencia o no, pero debe ser que le hemos hablado muy bien de nuestra España y nos han elegido. Está claro que para poder hacer este tipo de viajes hay que ahorrar y quitarse muchos caprichos. Es como cuando deseabas con todo tu ahínco esa bici nueva y tu hucha empezaba de cero.

Sólo puedo decir, que estamos deseando veros, divertirnos con vosotros, mezclar culturas, aprender el uno del otro y esperamos tener tanta suerte en otros viajes y conocer a personas increíbles como vosotros.

¡Os Esperemos!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *