hiker walking along the road to the mountains.

¿Por qué usar el Colecciona?

¿No te ha pasado nunca que cuando quieres volver a ver una foto en aquel preciso momento tienes que estar buscando en lo más profundo de la memoria de tu ordenador?. ¿O pasar horas buscando en la nube del móvil?. ¿Dónde estará aquella foto tan divertida que hicimos debajo de la Torre Eiffel…?

¿Y cuando quieres sacar pecho de tus últimas vacaciones?. ¡Vaya lío de fotos!. Increíble. Ni siquiera recuerdas el nombre de aquella plaza tan espectacular con un nombre impronunciable de alemania. O ese lugar que te gustó tanto con música en directo. ¡Que Desastre!.

Como sabemos que esto pasa y que te gustaría rememorar tus fotos más divertidas, revivir tus experiencias,  y como no, revisar esa pose que clavas a la perfección con la ayuda inestimable de la luz tan increíble de la ciudad de Estambul. Por todo esto hemos pensado que ya es hora de irse organizando. Por tanto parece un buen momento para empezar y que vayas imprimiendo tus mejores fotos y decores tu álbum.

En la vida moderna todo está tras una pantalla. Esto se convierte en algo un poco frío. Todo lo que podemos tocar con nuestras manos nos hace sentirlo, revivirlo más de cerca, y sentir aquel extraordinario momento como si estuvieras alli. Pronto experimentarás el afán de coleccionar cromos. Esto es lo que ahora llaman Wanderlust o Dromomanía. Son sensaciones fuertes como cuando éramos pequeños, mas complicadas de vivir a día de hoy.

Se trata de sacar las mejores fotos, en los mejores sitios, las mejores experiencias, los mejores recuerdos, una vida mejor. ¿Quien no quiere lo mejor para uno mismo?. Pues ofrece lo mejor a tu vida. Empieza por España, continúa o compagina con Europa y atrévete con el mundo.

Emprende tu viaje, Colecciona tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *